Jonas Sanche mixtape "Jonasty Tapes" 2017 (Chile)



El destacado MC chileno, Jonas Sanche lanza mixtape promocional "Jonasty Tapes" antesala de su esperado he inminente segundo álbum en solitario con la nomenclatura "27". Un recopilatorio con material inédito rescatado desde el 2004 hasta el presente, el cual incluye colaboraciones, maquetas, rarezas y algunos freestyles, sumando un total de 21 cortes de contenido debidamente reciclado. Mixtape que ahora se encuentra para su adquisición en la plataforma Spotify, el año 2017.

Este mes de enero se cumplen cinco años desde que el rapero chileno Jonas Sanche hizo su exitoso debut con “Verdades, La Voz De La Avenida”. Desde entonces no ha dejado de tener un rol protagónico en los principales escenarios nacionales, llegando incluso a presentarse en países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina, así como compartir cartel con referencias de la talla de Dj Premier, Wu-Tang Clan, Talib Kweli, Mos Def, Naughty By Nature, B-Real,Wiz Khalifa, Kase.O Jazzmagnestism, SFDK, Nach, Tote King & Shotta, El Chojín, Canserbero & Apache, Los Aldeanos, Rxnde Akozta, entre otros. Actualmente el emcee se concentra en los preparativos de su segundo álbum solista, el cual ha decidido bautizar como “27”. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, ya que después de la publicación de tresvídeo-singles el autor ha decidido mantener el proceso en completo hermetismo, no sin asegurar primero que en el resultado se condensarán las experiencias, enseñanzas y conexiones que le ha dejado su activo presente musical. Prueba de esto es lo demostrado en su último sencillo, “Penumbra”, junto a los venezolanos Lil Supa’ y Rial GuawankóEn la carrera a la finalización de “27” también fue necesario reparar en la historia y encontrarse en los orígenes para librarse de las presiones. Como resultado nació la mixtape “Jonasty Tapes”, un recopilatorio con material inédito rescatado desde el 2004 hasta el presente, el cual incluye colaboraciones, maquetas, rarezas y algunos freestyles, sumando un total de 21 cortes de contenido debidamente reciclado. Destacan creaciones como “La ocasión perfecta” (escrita y grabada a sus 16 años), entre otras como “La esencia”, “Vida” o “Salgo del nivel”, todas antecesoras a su ópera prima, lo que nos confirma la habilidad y versatilidad innata del emcee de 29 años.


“Jonasty Tapes” está disponible en el perfil de Spotify del artista, junto al álbum “Verdades, La Voz De La Avenida” y los sencillos promocionales de “27”: “Sigo siendo nadie”, “Infinito” y “Penumbra”.













inacion para blogger -->