Descarga "Bad Trip" Veneno Manuel 2012 (DESCARGA)



"Bad Trip" de Veneno Manuel contiene las colaboraciones de Sho-Hai, S Curro, Sergio Vera, Defé fuentes y Vicente el Vizio, Joseph, y en la canción homonimia al disco "Bad Trip" encontramos a Álvaro Molina en la guitarra eléctrica, toda la producción va a cargo de Skill Joseph. A continuación les dejamos el track list y la descarga directa de este trabajo.



Tracklist

01. Intro
02. M.A.N.U.E.L.
03. Sálvame a mi
04. De bar en peor (con Sho Hai)
05. Con un pie en la tumba (con S Curro)
06. May Day
07. Aargh! (con Sergio Vera)
08. Primavera negra (con Defé Fuentes & Vicente el Vizio)
09. Déjalo en mis manos (con Defé Fuentes)
10. Fuck to the heaven (con Joseph)
11. Bad Trip (con Álvaro Molina a la guitarra eléctrica)

Descarga "Bad Trip" dando click en la imagen:


Nota De Prensa

Nada que ocultar. Veneno Manuel disfruta desnudándose ante su audiencia. Mucho mejor que enfrentarse a periodistas sin ganas que usan la misma plantilla de preguntas para todos sus entrevistados. Realmente, les importa una mierda la música que hagan porque ni siquiera la han escuchado; pretenden, sin embargo, que las bandas se esmeren en las respuestas, que expliquen lo que todos saben y a nadie le interesa ¿Por qué te llamas así? ¿Qué opinas del panorama actual? ¿Cómo definirías el disco? Y, por supuesto, una de las favoritas “¿Cómo os fue – A Hiroshima Pro – con las 20.000 copias? Lo que pasó con las 20.000 fue, ni más ni menos, lo que está pasando ahora: una de las apuestas de LNAI Récords hizo un enorme corte de mangas a la mediocridad y las formas impuestas "¿Todo el mundo vende?, Nosotros regalamos a lo grandE "Veneno Manuel vive en un continuo Bad Trip y tiene anécdotas para volver loco a dios y a sus doce apóstoles. Ninguno de esos periodistas sin ganas tendrán jamás, los cojones necesarios para exprimir al personaje, su entrevistado, hasta extraer su esencia. No entienden que esa esencia es la que marca su actitud, sus letras, sus directos… esa esencia es, en definitiva, la parte más real del artista, la que la audiencia quiere conocer y los medios de comunicación tradicionales no ofrecen. 
Ahí va otro corte de mangas a la mediocridad y las formas impuestas: Veneno Manuel ahora tiene un videoblog personal que sustituirá las convencionales e infumables notas de prensa, incapaces de llegar más allá de los aspectos técnicos relativos al lanzamiento de un disco.  
Veneno Manuel se desnuda. Abre la puerta de su casa, la de la habitación donde tiene su ordenador y su webcam. Se abre. Cuenta sus movidas: habla de plantas, nos presenta a su perro, se caga en la alergia, va de comuniones, se tatúa, bebe, fuma, se ríe de todos y se ríe de él, comparte su entorno y se muestra real. ¡No puede ser de otra manera! Por eso no hay nada que ocultar. 
Medios y audiencia son ahora iguales. Que pregunte quien quiera y lo que quiera. Sin acreditaciones, sin contraseñas, sin formularios ni burocracias. 

inacion para blogger -->