Dano & Emelvi "Bienvenido a Buenos Aires III" feat. Edac Selectah (VIDEO)





Vuela con nosotros hacia la capital rioplatense con esta pieza realizada por el propio DANO y su hermana, la fotógrafa argentina Johanna D’Aquino, guiados por la banda sonora de EMELVI y los precisos scratches de Edac Selectah.



-A simple vista puede parecer un lanzamiento como cualquier otro; el siguiente single en la cadena obvia de difusión del EP conjunto entre un productor y un MC, entre EMELVI y DANO. Pero eso es permanecer en la superficie. Esta unión de palabras, música e imágenes es un trabajo que lleva fabricándose en la mente de sus creadores más de siete años; desde la grabación del primer LP de DANO en 2005 (donde aparecen las versiones I y II de “Bienvenido a Buenos Aires”), uno de los sueños de su autor siempre fue poder realizar un videoclip en su tierra natal. En ese entonces, parecía algo imposible. Hoy, es una realidad.

Bienvenido a Buenos Aires III es algo más que una canción; es media vida del autor plasmada en una película de tres minutos y medio. Es un intento humilde de alejarse de toda visión externa, cliché y turística en pos de un discurso personal, de una visión humana, tácita, real. Cada plano es una fotografía mental, una imagen con gran carga emocional, escrita con fuego y recuerdo hace ya décadas, perenne en el imaginario argentino. Palpable en la idiosincrasia latinoamericana.

Vuela con nosotros hacia la capital rioplatense con esta pieza realizada por el propio DANO y su hermana, la fotógrafa argentina Johanna D’Aquino, guiados por la banda sonora de EMELVI y los precisos scratches de Edac Selectah.-



inacion para blogger -->