Descarga Halberto el cheff "OPIO" -Canciones de este mundo y otras lágrimas- (DESCARGA)




HALBERTO EL CHEFF presenta en descarga directa "OPIO" CANCIONES DE ESTA TIERRA Y OTRAS LÁGRIMAS, consta de 13 temas, mezclado y masterizado por David "aiSHO" Rivilla, y que contará tan solo con la colaboración vocal de Javier El Nohble (EL Límite).




Descarga dando click en la imagen:


-La unión de Nasser Wahab y Halberto el Cheff tiene nombre: OPIO. La antigua amistad de ambos artistas y la afinidad musical existente entre ellos han sido dos de las causas de una sorprendente unión que no ha dejado a nadie indiferente. 
Tras más de 3 años cocinándose a fuego lento, su primer trabajo CANCIONES DE ESTA TIERRA Y OTRAS LÁGRIMAS, constará de 13 temas a través de los que este particular dúo nos ofrecerá su particular visión del mundo que les rodea. Un proyecto cargado de pinceladas de sutil electrónica que encajan a la perfección con la mezcla de sampling y composición que desprende cada uno de sus temas. Un trabajo muy personal que ha sido mezclado y masterizado por David "aiSHO" Rivilla, y que contará tan solo con la colaboración vocal de Javier El Nohble (EL Límite).
También encontramos un tercer componente en la sombra, Miguel Atmosfera, que apoya al grupo de manera vocal y creativa. Es la tercera cabeza pensante de este proyecto lleno de ingenio y creatividad artesanal pura y dura. Durante el proceso de creación y producción del trabajo pasaron por el estudio diversos artistas (escritores de graffiti, productores, fotógrafos, etc...) donde cada uno de ellos aportaron su punto de vista a este proyecto.
Estamos ante un disco con diferentes ritmos y colores para cualquier oído. Una forma de desterrar los estereotipos creados por los más puristas de cada estilo musical con el objetivo de mirar a la música en su más pura esencia, libre de etiquetas: tan sólo como música.-

Descarga tambien en www.opiomusic.com 


inacion para blogger -->